• Español
  • English
  • Français
Advertisement
Ultimo mensaje
GIRARD
De retour en France , Snif  
Encore une bonne semaine de pâques passé ensemble avec les bordelais et christian 
Vivement juillet

Image



<hotels   las rayas   avíon   instructores   PADI    barcos hundidos   e-mail contacto   tarifas bautismo   ninos   angelote   volcan Teide  
 
© 2017 Canaries plongée - Plonger dive bucear a canarias
Joomla! est un logiciel libre distribué sous licence GNU/GPL.
Inicio arrow Un centro a su servicio arrow Cursos de buceo
Formaciones impartidas por monitores con experiencia
Cualquiera que sea su nivel, nuestros  instructores con experiencia les acompañan en su progresión.
No dudan en tomar cita al anticipo para efectuar la formación que desean. Nuestros intructeurs están allí para permitirles obtener su título CMAS o PADI o también para terminar una formación en curso efectuando las inmersiones en el mar.

Estamos a su disposición para programar una sesión en función de las fechas de su estancia.

Descubrimiento e iniciación


Toda formación nivel 1 comienza por uno bautismo ya que esta primera inmersión con botella permite darse cuenta de lo que es el buceo. Para los cursos, se pide un certificado por el que médico se autoriza la práctica del buceo así como 2 fotografías de identidad. Se pide un certificado por el que parental se autoriza la formación de bcueo para los mineros. A la fine de estas formaciones, se les entregan un titulo CMAS o un certificado provisional PADI así como un cuaderno donde se registran sus inmersiónes y ejercicios.
Reciben a continuación su tarjeta oficial a su domicilio.

Initiation discovery

 

Initiation Discovery
Teoria + 2 bautismos + 1 inmersion a 15m

Cursos de FOTO

 Curso de foto por fotógrafos usando cámara compacta con caja estanca:

- Configuración de la camara para tomar de vista abajo del agua,
- Calidad imagen, tamaño imagen, balance de los blancos,
- Utilisación y mantenimiento de la caja estanca
- Encuadre y composición de la imagen, macro foto,
- Aplicación, posición de la cámara, técnica de toma de vista, utilización de la luz natural, foto con flash, filtro naranja. Esta parte bajo del agua con 3 inmersiones con el instructor.

 

Cursos CMAS

Image

Cursos CMAS  (Confédération Mondiale des Activités Subaquatiques)

 Nivel Descripción
 Buceador 1* Esto titulo incluye curso teórico y inmersiónes en el mar y los permite hundir hasta la profundidad de 20m con otros submarinistas nivel 1 y un instructor. Es necesario contar con alrededor de 6 inmersiónes con 3 a 6 días que combinan curso y exploración.
 Buceador 2*Encuadrado por un instructor, podrán descender hasta 40m. Autónomo, bajo la responsabilidad de un director de inmersion, ustedes podrán hundir con otros niveles 2 hasta 20m. para eso, un aprendizaje con un instructor es necesario para profundizar en la prevención de los riesgos vinculados a la actividad, los procedimientos de descompresión, la asistencia a otro submarinista, el comportamiento en cargas de eslinga autónomas, la orientación, etc..
 Buceador 3*Podrán hundir en autonomía hasta 60m con uno o dos submarinistas del mismo nivel. Se trata de profundizar en los conocimientos nivel 2 y de efectuar los ejercicios prácticos a 40m


Cursos PADI

Image 

Cours PADI  (Professional Association of Diving Instructors)

Open Water DiverEsto título permite hundir, autónomo, hasta 18m con otros submarinistas del mismo nivel
Adventure in Divingles permite diversificar sus conocimientos en la inmersión de noche, o la inmersión sobre pecio, la inmersión profunda, etc...
Advanced Open Water diverpermite hundir hasta 30m, aprender a orientarse y desarrollar 3 otras especialidades a la elección (hundida sobre pecio, inmersión a la deriva, hundida de noche...)
 Rescue Diver estudiarán métodos que les permitirán intervenir eficazmente y hacer frente a las situaciones de urgencias que podrán ocurrir en el marco de una inmersión. Un título de primer ayuda es necesaria antes de la obtención de esto diploma.
 
Your opinion ?