• Español
  • English
  • Français
Advertisement
Ultimo mensaje
GIRARD Philippe
Encore 15 jours passé ensemble en Juillet et encore plein les yeux sur les sites de plongées quand je débarque sur Las Galletas  
On s'est e

Image



<hotels   las rayas   avíon   instructores   PADI    barcos hundidos   e-mail contacto   tarifas bautismo   ninos   angelote   volcan Teide  
 
© 2017 Canaries plongée - Plonger dive bucear a canarias
Joomla! est un logiciel libre distribué sous licence GNU/GPL.
Inicio arrow Un centro a su servicio arrow Descubrir el buceo arrow Bautismos
Bautismo de buceo y descubrimiento de la fauna

Image
comunicación por gestos

Los bautismos se desarrollan cerca del centro sobre lugares que tienen una profundidad de 3 a 7 metros y accesible en zodíac. Comienzan por una pequeña iniciación a las señales de comunicación y a los algunos conceptos indispensables para descubrir el mundo submarino serenamente. La pendiente con su monitor particular es muy progresiva.

 

 

 

Acompagnement par une moniteur de plongée certifié
un monitor les acompaña permanentemente

 

El monitor desciende teniendo el alumno por la mano. Permaneciendo cerca del "bautizado", puede producir a la menor dificultad. Él s'assure que todo va bien a lo largo de la inmersion administrando para ustedes el proceso.

 

 

 

découverte de la faune marines sur des récifs à faible profondeur
eligemos unos lugares ricos en fauna

 

El bautismo permite ir a algunos metros de profundidad luego a explorar las rocas en toda seguridad con el fin de descubrir a la fauna acuática. El joven Léo adjunto hizo del baptème a 14 años y guardará un recuerdo intenso de su encuentro con los pesces.

 

 

 

Al final del bautismo, les expedimos un título que immorta este alegre descubrimiento. Tomamos generalmente algunas fotografías submarina que les permiten hacer compartir el recuerdo de este descubrimiento.

 

Les baptêmes peuvent se pratiquer dès l'age de 7 ans
una experiencia inolvidable rica en sensaciones

 

El bautismo puede también celebrar de primera inmersión si desea seguir una formación de submarinista Nivel 1 o PADI Open Water en esa línea.
 
Your opinion ?