• Español
  • English
  • Français
Advertisement
Ultimo mensaje
GIRARD Philippe
Encore 15 jours passé ensemble en Juillet et encore plein les yeux sur les sites de plongées quand je débarque sur Las Galletas  
On s'est e

Image



<hotels   las rayas   avíon   instructores   PADI    barcos hundidos   e-mail contacto   tarifas bautismo   ninos   angelote   volcan Teide  
 
© 2017 Canaries plongée - Plonger dive bucear a canarias
Joomla! est un logiciel libre distribué sous licence GNU/GPL.
Inicio arrow Un centro a su servicio arrow Boya de descompresión
Boya de descompresión CBF MARINE

Image 
Philippe Balan, Director Tecnico del centro de buceo creó esta nueva boya de descompresión y la desarrolló durante las inmersiones a la deriva aquí en el Atlantico.
A pesar de todas la precauciones tomadas por los buceadores, nadie está al refugio de un incidente técnico o de un consumo excesivo vinculado a un contexto particular. En caso de marejada, las señales de asistencia para reclarmar una botella no queda inevitablemente muy claro y es preferible utilizar una señal claramente visible sobre la superficie. En cuanto a los buceadores que se embarcan con 2 boyas (una naranja o rojo y una amarilla), serán ciertamente felices de poder aligerarse de una de ellas.

Una longitud totale de 1m15 (95 cm rojo + 30 cm amarillo) y una anchura de 20 cm, es muy sólido gracias a la materia utilizada para su fabricación que es el PVC pegado con tela.

Recordemos que el código color amarillo corresponde a una demanda de assistencia en caso de urgencia (código internacional).

Disponibles en nuestro centro de buceo y todas las tiendas de buceo en Paris, Lyon y Marseille

Cuidado: se nos indica que algunos tiendas proponen un boia marcado PR2 SYSTEM con una sola parte  y que no solo es el que patentamos !

Precio: 25€ en nuestra tienda de Las Galletas
      y    30€ VPC en España

Image

Funcionamiento del boya de descompresión PR2 SYSTEM

Demostración para pedir una botella de emergencia



Funcionamiento

La boya de descompresión PR2 SYSTEM responde a las necesidades de seguridade de los buceadores :

  • indicación de superficie de los buceadores para los barcos que garantizad la seguridad durante una inmersión a la deriva

Image Image

  • indicación visual (vidente) de un problema de falta de aire difícil de ver con otro sistema si el mar está agitado 

Image Image

Además, sólo este systema exclusivo le permite en caso de falta de airealertar claramente en superficie del problema y pedir al patrón del barco de seguridad el suministro de una botella de emergencia.
El aviso se da liberando su parte superior de color amarillo, marcada " AIR", que será retirada abriendo la rebaja por la presión del aire al mismo tiempo que el resto de la boya y así será totalmente visible por el barco de seguridad, el cual le podrá ofrecer asistencia muy rápidamente.

Demostración inmersión

Descubrir la vidéo de la boya sobre su IPHONE

 


Click el triangulo para empezar el vídeo.
 
Your opinion ?